Laboratorio Taller 3
Encargado : Andrés Felipe Duque Garcés
Fecha de inicio: 20/ 04/2016
Planteamiento de la problemática.
La visceralización de varios objetos paradigmáticos genera
cierta sensación al usuario y al artista, ¿cómo ocurre? los objetos tienen su
naturaleza, en la materialidad, en el rasgo semántico, la mezcla de dos o más
concede la individualidad o el efecto de sorpresa, algo sensacional que imprime
algo raro por cualquier sentido.
-El contenido cambia, los dos se ocultan entre sí, su
función es anticuada, demuestra cierto atractivo o repulsión, cierto
sentimiento.
- La construcción de un objeto en una metáfora relacionada
al contenido o ajena.
¿Cuáles son los objetos que incumben tal proceso?
-Objetos de contenido/ recipientes, paradigmáticos, diferentes entre sí, infinidad de las que hay
de los cuáles son propuestos del encargado del laboratorio.
-Existe la ingenuidad de las historias y creencias detrás de
los objetos de las que se pueden utilizar para la ironía y la burla, ser
crédulo e inocente puede ser una rara opción que la del malicioso para tales
acciones.
Objetivos
El objetivo es la unión de los objetos propuestos diferentes entre sí,
creando otra realidad de ciertos universos o generalidades de la que se pueden
interpretar sus sensaciones, el interés en
este laboratorio está en la
visceralización como una extrañeza en el
contenido y la sorpresa, en la ambigüedad del material, en los anticuado y
adecuado que van de la mano generando otra realidad/duda si es falso o no, y es ¿qué
es tan diferente de lo que pueden crear a parte de mí? ¿O son ideas un poco comunes
siendo una conexión subjetiva entre los demás?
-Los materiales y objetos los traerá el encargado del
laboratorio.
- (Opcional) individual o en parejas, es recomendable en
parejas ya que pueden elegir y discutir de una manera más eficaz.
-La duración del laboratorio conlleva a una hora y media o
más de duración.
- Pueden gestionar el espacio en cualquier lugar que sea
recomendable para la presentación.
-Los objetos se penetran unos a otros.
-Cuidado con el miedo.
Programación:
1.
Aclarar dudas.
2.
Trabajo de los objetos.
3.
Presentación e interpretación.
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